Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El sénior femenino visita este domingo Roquetas

El sénior femenino visita este domingo Roquetas

| femenino

El equipo de Alberto Pardo ha vuelto a los entrenamientos esta semana


El sénior femenino del CD El Ejido vuelve este domingo a la competición después de dos semanas de parón en la Segunda División Andaluza y lo hace visitando al Roquetas B.

El equipo de Alberto Pardo ha vuelto al trabajo esta semana, después de varias de entrenamientos parados como medida de prevención y seguridad frente a la covid-19.

En este sentido, inicialmente el encuentro entre Roquetas B y CD El Ejido será el único encuentro del grupo que se dispute este fin de semana dentro de esta jornada 13 puesto que el resto han sido aplazados.

La intención del equipo celeste era también aplazar el encuentro de este domingo a las 11 horas, pero el conjunto roquetero ha decidido jugar.

Para este encuentro Alberto Pardo cuenta con las bajas importantes, empezando por la portería, donde no podrá estar la titular Cristina Benavides. Tampoco podrá contar el técnico celeste con Carina y Raquel, además de la baja de Desi que continúa con su recuperación.

Alberto Pardo afronta el partido que se disputará en las instalaciones de Las Marinas como un encuentro en el que salir al ataque desde el comienzo y con un fuerte trabajo de defensa que evite llegadas sobre la portería celeste e incluso los tiros largos y desde lejos de las roqueteras.

Noticias relacionadas…