Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El sénior femenino se impone a domicilio a Roquetas B

El sénior femenino se impone a domicilio a Roquetas B

| femenino

Las chicas de Alberto Pardo vencen por 0-2 con goles de Cristina Navarro y Lola López


El sénior femenino del CD El Ejido se impuso en la mañana de ayer a domicilio al Roquetas B por 0-2 con goles de Cristina Navarro y Lola López.

Después de dos semanas sin partidos, aplazados por la Federación Andaluza, este fin de semana el sénior femenino del CD El Ejido volvía a la competición visitando al Roquetas B. Único partido de la jornada 13 que se disputaba.

Las celestes acusaron en la primera parte la falta de entrenamientos, tras el parón de estas semanas, que se hizo patente en falta de comunicación y juego trabado en el centro del campo en los primeros minutos.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo celeste supo aprovechar las ocasiones de que dispuso para marcar primero Cristina Navarro en el minuto 69 y diez minutos después Lola López.

El técnico del conjunto celeste, Rubén Pardo, pudo pese a las bajas contar con una pieza básica del equipo como es la portera Cristina Benavides, que se convirtió en fundamental nuevamente.

Las roqueteras dispusieron de varias ocasiones, con diversas jugadas en las que se quedaron en mano a mano frente a la cancerbera celeste que, sin embargo, supo aguantar y salvar las ocasiones con destreza.

0 Roquetas B: María González; Paula Gómez, Julia Berbel, Paula Rodríguez, Cristina Fernández, Ainhoa Illana, Inmaculada Callejón, Maite Rodríguez, Celia Carvajal, Silvia López y Almudena Lorenzo. También jugaron María Julia Samos, Cora Martín, Angie Acasiete y Lucía Corrales.
2 CD El Ejido: Cristina Benavides, Elena Sánchez, Lola López, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Ana Maldonado, Rocío Antequera, Miriam Céspedes, Nerea López y Ángeles López. También jugaron Araceli Gómez, Noelia Villegas y Rafika Asifrou.
Árbitros: Luisa María Gómez, Juan Miguel Martín Paniagua y Héctor Martín Paniagua.
Goles: 0-1 (69′) Cristina Navarro; 0-2 (79) Lola López.
Estadio: IDM Las Marinas de Roquetas de Mar.

Noticias relacionadas…