Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino se impone a domicilio al Cuevas

El Sénior Femenino se impone a domicilio al Cuevas

| femenino

El equipo celeste comenzó mandando en el marcador y se llevó los tres puntos con dos tantos de la capitana Miriam Céspedes y otro de Lola


El equipo celeste consiguió una importante victoria este domingo a domicilio frente al Cuevas del Almanzora. Las celestes consiguieron traerse los tres puntos haciendo frente a un encuentro en el que debido a las numerosas bajas que arrastraban no contaban con jugadoras de recambio en el banquillo.

Pese a ello, las celestes prepararon un encuentro con presión en el centro del campo y jugadas elaboradas, lo que las condujo a su primer gol en el minuto 10 tras una falta cometida por las locales.

No obstante, el Cuevas es un equipo competitivo en su campo y consiguió empatar el encuentro en el minuto 24. Empate con el que se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó como la primera, con las celestes imponiendo su estrategia de juego. Pese a que no disponían de cambios, el equipo no acusó la situación y mantuvo el ritmo durante los 90 minutos, generando incluso diversas ocasiones de gol.

Una de esas ocasiones fue la protagonizada por Elena por la izquierda con un centro al área que ninguna de sus compañeras pudo transformar en gol.

Sin embargo, en el minuto 69 de juego Miriam Céspedes conseguía volver a poner por delante a las celestes en el encuentro con un gol por el centro, tras realizar dos regates a la defensa, para firmar un bonito tanto.

La jugadora celeste Lola sería la encargada de certificar la victoria del CD El Ejido con una gran jugada por la izquierda con un lanzamiento desde el vértice del área.

1 Cuevas CF: Laura Perellón, Paula García, Rocío Ortega, María Giménez, Carmen Caparrós, Ana Simón, Cristina Muñoz, Aina Calugar, Karla Villalva, María Antonia Collado, María Collado. También jugaron Francesca Murray, Rocío Lillo, Juana Flores, Andrea Rojas y Mireia Núñez.
3 CD El Ejido: Cristina Benavides, Elena Sánchez, Lola López, Ana Espínola, Rafika, Ana Maldonado, Noelia Villegas, Rocío Antequera, Miriam Céspedes, Nerea López, Ángeles López,
Árbitro: José María Alonso Fernández, Ana Caparrós Martínez y Artiom Gómez Ridao. Mostraron amarilla a Alina Calugar (89′) por las locales y a Ángeles López (34′) por las celestes.
Goles: 0-1 (9′) Miriam Céspedes; 1-1 (24′) María Giménez; 1-2 (69′) Miriam Céspedes; 1-3 (85′) Lola López.

Noticias relacionadas…