Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino se impone 5-1 al CD Oriente

El Sénior Femenino se impone 5-1 al CD Oriente

| femenino

Las de Alberto Pardo volvieron a vencer en casa en la recuperación del partido aplazado de la segunda jornada de Liga


El equipo Sénior Femenino del CD El Ejido se impuso este domingo al CD Oriente por 5-1 en el Estadio de Santa María del Águila en la recuperación del partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo almeriense de la Segunda Andaluza.

Las de Alberto Pardo volvieron a vencer en casa ante un CD Oriente combativo y que dejó buenos detalles sobre el césped.

El conjunto celeste cuajó un gran encuentro. “Estamos muy contentos desde el cuerpo técnico porque circulaba muy bien el balón, con sentido, con mucha comunicación entre las jugadoras y muy resolutivas a la hora de recuperar balón y saber dar pausa para comenzar de nuevo a elaborar cuando la jugada lo requería”, afirmaba tras el encuentro el técnico celeste.

El primer gol de las locales llegaría en el minuto 16 en una bonita jugada iniciada desde la defensa, con circulación del balón tanto por el centro como por ambas bandas, madurando la jugada hasta finalizarla con el gol de Nerea.

El segundo de la tarde fue de Cristina en bolea desde prácticamente el borde del área. Ventaja de 2-0 con la que se llegó al final de la primera parte, además con las buenas sensaciones de un partido controlado.

En la segunda mitad, continuó el dominio celeste, que se unió con la falta de fortuna del Oriente ya que el tercer tanto del CD El Ejdio fue en propia puerta de la jugadora almeriense Carlotta Pagli.

Pese a la ventaja celeste, el conjunto almeriense no bajó los brazos y consiguió hacer el 3-1 en el minuto 65 por mediación de Ángela Lorenzo.

Sin embargo, el buen juego de las de Alberto Pardo las llevó a seguir aumentando su cuenta goleadora con goles de Cristina Navarro y Nerea en los últimos diez minutos de partido.

El partido ante el Oriente dejó también el debut de la veterana portera celeste Raquel Cid en competición oficial.

Una gran victoria que dará motivación a las celestes para afrontar su siguiente encuentro, que será muy complicado, ya que el conjunto ejidense recibirá a La Cañada Atlético el próximo fin de semana. Encuentro que se disputará en el Anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.

El conjunto ejidense es en estos momentos cuarto clasificado, empatado a 12 puntos con la UD Almería y a tres puntos de la cabeza donde están Pavía y La Cañada Atlético.

Noticias relacionadas…