Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino recibe este domingo al Oriente

El Sénior Femenino recibe este domingo al Oriente

| femenino

El encuentro se corresponde con el partido aplazado de la segunda jornada de Liga


El equipo sénior femenino del CD El Ejido jugará este domingo a las 18.30 horas en el campo de Santa María del Águila contra el Oriente.

Un partido correspondiente a la segunda jornada de Liga que fue aplazado en su momento por la situación sanitaria y que de esta manera recupera el equipo de Alberto Pardo.

El conjunto celeste llega a este encuentro en buen forma física y con ganas de resarcirse de la derrota ante la UD Almería, mientras que el Oriente llega con el objetivo de sumar los primeros puntos de la competición después de perder los cuatro encuentros disputados.

Pese a esas estadísticas, el técnico celeste aboga por la prudencia y señala que una de las claves del encuentro podría estar en saber tener mucha paciencia, para elaborar, tocar sin desesperarse y esperar el momento justo para poder marcar.

El conjunto almeriense basa su juego en una sólida defensa, frente a la que habrá que trabajar mucho para conseguir la victoria. Para este partido, Alberto Pardo cuenta con la baja de Carina, que sufre una pequeña rotura, mientras que recupera previsiblemente a Ana.

Noticias relacionadas…