Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El sénior femenino recibe al Cuevas este domingo

El sénior femenino recibe al Cuevas este domingo

| femenino

El conjunto de Alberto Pardo jugará a las 11 horas en el Estadio de Santa María del Águila


Intenso Puente el que se le viene encima al equipo sénior femenino del CD El Ejido. Este domingo las chicas de Alberto Pardo reciben al Cuevas a las 11 horas en el Estadio de Santa María del Águila y tan solo dos días después jugarán frente a la UD Almería en el Estadio Rafael Andújar a las 16 horas, con el objetivo de recuperar el partido aplazado de la primera jornada de Liga.

Es por ello que esta semana, el cuerpo técnico celeste ha trabajado intensamente el aspecto físico del equipo para preparar a las celestes frente a la exigencia que tendrán en menos de tres días.

Las celestes llegan con buena motivación después de los últimos resultados cosechados y sabedoras de que tienen que “tratar de jugar con las líneas juntas en un campo de amplias dimensiones como es el de Santa María del Águila, saber ocupar los espacios y guardar las espaldas”, señalaba en la previa el técnico celeste, Alberto Pardo.

Por otra parte y aprovechando que el próximo fin de semana había jornada de descanso, el equipo celeste recuperará el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, jugando el 13 de diciembre a las 18.30 horas en Santa María del Águila frente al Oriente.

Noticias relacionadas…