Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino recibe a la UD Almería

El Sénior Femenino recibe a la UD Almería

| femenino

El equipo jugará mañana a las 16 horas en el Anexo del Estadio de Santo Domingo en el inicio de segunda vuelta


El Sénior Femenino del CD El Ejido arranca mañana la segunda vuelta del campeonato liguero frente a la UD Almería. Un encuentro que si bien inicialmente estaba previsto a las 18 horas en Santa María del Águila, finalmente se disputará mañana a las 16 horas en el Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Un campo que también beneficia más a las celestes por dimensiones y en el que el técnico celeste, Alberto Pardo, tratará de “mantener el centro del campo controlado y donde vamos a intentar hacer mucho hincapié en esa zona de juego. Tenemos que sorprende jugando bien con velocidad y extremos”.

No obstante, en frente tendrá a un equipo joven con velocidad punta y que intentarán buscar la espalda de la defensa celeste.

Para este encuentro, Alberto Pardo recupera a la portera Cristina Benavides y también a la capitana Miriam Céspedes.

Por otra parte, el partido aplazado ante el Roquetas se disputará finalmente el próximo miércoles 27 de enero a las 19.30 en Santo Domingo. Un horario que será complicado para el equipo celeste, debido a que todas las jugadoras trabajan o estudian.

No obstante, un horario que no se puede retrasar más debido a que el toque de queda comienza a las 22 horas. “Tenemos un problema que la Federación no sé si es que no lo entiende”, ponía de manifiesto el técnico.

Noticias relacionadas…