Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino lucha por el liderato

El Sénior Femenino lucha por el liderato

| femenino

Las de Alberto Pardo buscarán este domingo acercarse a la cabeza de la clasificación frente a La Cañada Atlético, colíder de la clasificación


El Sénior Femenino del CD El Ejido recibe este domingo a las 12.30 horas en el Anexo de Césped Artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo a La Cañada Atlético, en un encuentro donde el conjunto celeste podría colocarse líder si consigue la victoria y Pavía pierde también su encuentro, puesto que se encuentra a tan solo tres puntos del liderato.

Sin embargo, delante tendrán, como decía el técnico celeste, Alberto Pardo, “un hueso duro de roer”, al tiempo que aventuraba un “partido interesante”.

Un equipo el de La Cañada Atlético al que cuesta hacerle goles, tan solo lleva dos en contra, y que además se encuentra entre los más goleadores del grupo.

“Es un rival directo y un rival que tiene unas herramientas importantes, y que hay que intentar contrarrestar. Jugamos en Santo Domingo, un campo, el anexo, más reducido, donde el juego tiene que ser más rápido y con menos toques. Tienen una gran defensa y es difícil sorprenderla, que es lo que trataremos de hacer, para que los tres puntos se queden en casa”, apuntaba Alberto Pardo.

Y es que el técnico celesta destaca que el equipo está con mucha ilusión y ” ganas de vencer y quedarse con los tres puntos en casa, para ponernos en cabeza y que tengamos asegurado estar entre los cuatro primeros puestos”.

Tras este encuentro, el equipo no volverá a la competición hasta el 10 de enero.

Noticias relacionadas…