Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Sénior Femenino cae 4-1 ante la UD Almería

El Sénior Femenino cae 4-1 ante la UD Almería

| femenino

Las de Alberto Pardo disputaron un partido serio, pero las locales dispusieron de mayor control de balón y efectividad en ataque


El Sénior Femenino del CD El Ejido cayó el pasado 8 de diciembre por 4-1 ante la UD Almería. Un encuentro que se debía haber disputado en la primera jornada de liga pero que fue aplazado por motivo de la Covid-19.

El encuentro se disputó en el Estadio Rafael Andújar con un equipo celeste muy mermado por las bajas. El conjunto celeste supo cerrarse en defensa y apostar por salidas rápidas, frente a una UD Almería con mayor dominio de balón. Una posesión que terminó dando sus frutos para las locales con dos goles de Laura Fernández y Andrea Jiménez en el 25 y el 27 de juego.

En la segunda mitad, las celestes apostaron por jugar más al ataque para intentar acortar distancias. Y así fue, Lola conseguía el 2-1 en el minuto 60.

Sin embargo, aprovechando la lesión de Maira en el lateral izquierdo, las locales hicieron el 3-1 y a la salida de un córner llegó el cuarto para las rojiblancas.

Pese a la distancia en el marcador, el CD El Ejido lo siguió intentando en ataque, pero el marcador no volvería a moverse.

4 UD Almería: Ana Isabel Martínez, Andrea Jiménez, Laura Fernández, Manuela Ramos, Laura López, María Isabel Gil, Cristina Navarro, Azahara León, Nerea Muñoz, Gemma de la Plata y María Trinidad Martínez. También jugaron Mari Carmen Palma, Isabel Vargas, Isabel Rodríguez, Adriana Santiago, Paula Oller, Zaira Hidalgo, Nerea Vargas.
1 CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Elena Sánchez, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Carina González, María Araceli Gómez, Rocío Antequera, Nerea López y Ángeles López. También jugó Lola López.
Goles: 1-0 (25′) Laura Fernández; 2-0 (27′) Andrea Jiménez; 2-1 (60′) Lola López; 3-1 (69′) Zaira Hidalgo; 4-1 (71′) Isabel Vargas.
Árbitros: Daniel Jesús Camacho, Jesús Sánchez y Juan Miguel Martín. Mostraron una tarjeta amarilla por las celestes a Cristina Navarro (55′).

Noticias relacionadas…