Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
El Polideportivo El Ejido completa un soberbio partido sin el triunfo merecido

El Polideportivo El Ejido completa un soberbio partido sin el triunfo merecido

| noticias

Empató a dos tantos frente al Cádiz Mirandilla

Otro partido más, sin duda donde se generó más ocasiones pero sin el merecido premio de la victoria. El Polideportivo El Ejido sólo supo sumar un empate a dos este sábado, sobre la alfombra del terreno de juego ‘Ramón Blanco’ de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en el choque que le enfrentó al filial cadista el sábado por la tarde.

Con buen fútbol, los ejidenses desde el principio presionaron el área del Cádiz CF Mirandilla, siendo su meta Nando el jugador más destacado de los locales evitando los goles que buscó una y otra vez el conjunto de David Cabello, que aún creando numerosas ocasiones no supieron llegar al descanso con ventaja.

En los primeros minutos, el acoso ejidense fue total con situaciones claras para Álex Escardó, Alberto Fuentes, Cristóbal, Juancho, Juanje. Hasta el minuto 12, el filial amarillo no salió de su área, despejando Godino un centro chut de Javirro. Fue un espejismo, porque los celestes insistieron una y otra vez volcados sobre el área local, e incluso Fuentes estrelló en dos ocasiones con su zurda el balón en el poste en los minutos 43 y 45. Increíble pero cierto, 0-0 al descanso. Antes tanto Juancho, Escardó como Juanje habían perdonado la clara opción de marcar nuevamente.

En la segunda mitad, se mantuvo el guión y Juancho volvió a intentarlo sin acierto. Sin embargo a los cinco minutos, Peru de cabeza superó a Godino tras tocar en el larguero el centro de Genar. Ver para creer. A los 56 minutos, Cristian remata de cabeza al fondo de la red tras un gran centro de Alberto Fuentes. Empate a uno, y en el 74 el colegiado sevillano interpreta mano en su área del lateral zurdo Neto, y el penalti lo aprovecha Kensly para poner el 2-1. Ya estaba Caio en el partido, el atacante brasileño resultó clave y letal para lograr la igualada y la victoria que merecieron. Tras dos disparos sin encontrar puerta, Caio, en un gran acción individual resolvió en el área de tiro raso tras el pase de Juancho. 2-2 a los 89 minutos, pero hubo tiempo para más salvando Godino un remate claro de Kikín en el descuento, siendo más claro aún el contragolpe de Castillo, con remate de Caio y el despeje del meta lo perdonó Álex Escardó salvando con la pierna izquierda Nando un tercer tanto ejidense que habría sido muy merecido.

Al final, resignación celeste con un empate que no reflejó al claro dominador del choque, y que no le da para salir de los puestos de descenso. Ahora el Poli regresa a su estadio municipal de Santo Domingo donde recibirá el domingo a las 17 horas al líder Antequera.

FICHA TÉCNICA
2 Cádiz CF Mirandilla: Nando; Kikín, Joaquín, Liébanas (Dani García, m. 75), Genar; Moussa, Etta Eyong (Curro, m. 46); Javirro (Rafa Llorente, m. 60), Diarra; Luka (Mwepu, m. 71), Peru (Kensly, m. 71).
2 Polideportivo El Ejido: Godino; Álex Robles, Javi Mérida, Cristian, Neto; Sato, Cristóbal; Alberto Fuentes (Caio, m. 72), Juanje (Castillo, m. 79); Álex Escardó, Juancho.
Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javirro (14′) y Curro (72′). Por los celestes a Neto (74′).
Goles: 1-0, m. 50. Peru. 1-1, m. 56. Cristian. 2-1, m. 75. Kensly de penalti. 2-2 , m. 89. Caio.

Noticias relacionadas…