Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El meta Christian Arco vuelve al CD El Ejido

El meta Christian Arco vuelve al CD El Ejido

| noticias

El Club Deportivo El Ejido ha confirmado que el meta Christian Arco formará parte del plantel celeste la próxima temporada.

El joven guardameta granadino vuelve al conjunto celeste en el que ya militó en la temporada 2017-2018, durante la anterior etapa del equipo ejidense en la Segunda División B.

Christian Arco llega procedente del Cádiz B, club que ha militado en la Segunda B. Su paso por el club cadista le permitió también trabajar a las órdenes de Álvaro Cervera, con el primer equipo, de Segunda División, en la recta final de la pasada temporada.

Durante la temporada anterior, el granadino disputó 20 encuentros con el filial del Cádiz, recibiendo sólo 19 goles en contra y manteniendo la portería a cero en seis ocasiones. El guardameta comenzó la temporada siendo el titular y tuvo una trayectoria ascendente, mejorando y madurando en la categoría de bronce.

Un guardameta que dejó muy buenos recuerdos entre la afición celeste, por su buen hacer, su capacidad de trabajo y la calidad que demostró en los minutos que disputó y que ahora llega con mucha más experiencia y una gran proyección, que aseguran a la entidad celeste un portero de garantías para afrontar el regreso a la Segunda B.

*Nota:La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…