Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El lateral uruguayo Gianni Rodríguez firma con el CD El Ejido

El lateral uruguayo Gianni Rodríguez firma con el CD El Ejido

| noticias

Es un jugador con experiencia, intenso y luchador, que ha sido internacional con Uruguay en categorías sub-17, sub-20 y sub-23


El Club Deportivo El Ejido ha firmado al defensa uruguayo Gianni Danielle Rodríguez Fernández.

El lateral izquierdo llega procedente del fútbol armenio, donde estuvo la pasada temporada jugando en el Lori Vanadzor C.F. de la Premier.
Gianni Rodríguez es un jugador con experiencia, que se caracteriza por su intensidad y su capacidad de lucha sobre el terreno de juego, donde no rehúye el cuerpo a cuerpo. Además, el uruguayo sabe entremezclar a la perfección su solidez defensiva con su capacidad para galopar toda la banda , que se une a un buen golpeo de balón.

Gianni Rodríguez nació en Montevideo el 7 de junio de 1994, mide 1,77 y ha sido internacional con su país en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23.

Formado en la cantera de Danubio, Gianni Rodríguez consiguió dar el salto al primer equipo en el año 2013. Tras un buen campeonato dio el salto a las filas de la SL Benfica en la temporada 2013-2014. En el segundo equipo del club cuajó buenas actuaciones, participando en 21 partidos en la división de plata del fútbol luso.

Posteriormente, Gianni Rodríguez vivió dos cesiones consecutivas. La primera al CA Peñarol, donde permaneció hasta 2016, con el que conquistó el Campeonato Uruguayo en 2016. La segunda fue en Cerro, de Uruguay.

En su trayectoria deportiva también figura el CA Fénix y el San Martín San Juan de Argentina, desde donde dio el salto al fútbol español, fichando en verano de 2019 por la UD Almería, si bien su paso por el club rojiblanco fue efímero, tras el cambio en la administración de la entidad.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…