Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El juvenil Pablo Checa debuta con el primer equipo

El juvenil Pablo Checa debuta con el primer equipo

| noticias

El joven ejidense jugó unos minutos en la segunda parte del encuentro ante el Betis Deportivo mostrando aplomo y calidad


El joven jugador del Juvenil Pablo Checa debutó este pasado domingo con el primer equipo en Segunda División B en la segunda parte del encuentro ante el Betis Deportivo. Corría el minuto 73 de juego cuando Pablo Checa, con el número 26 a la espalda, sustituía a Parla.

Un importante momento que llegaba después de varios meses de trabajo en los que ha ido alternando sesiones de trabajo a las órdenes de Tito García Sanjuán y también de varias convocatorias con el primer equipo.

El joven mediocentro demostró durante los minutos que estuvo en el terreno de juego desparpajo, aplomo pese a salir al terreno de juego con un resultado adverso en el marcador y la calidad que tiene pese a sus 17 años.

Pablo Checa o Checa Junior como lo conocen dentro del vestuario celeste se mostraba tras el encuentro “muy feliz por debut” y reconoce que cuando el míster lo llamó después de llevar unos minutos calentando para anunciarle que saldría “supuso una ilusión y una alegría enorme, imagínate un chaval de 17 años como yo, que viene del Juvenil”.

Pese a que el resultado final del encuentro no fue el esperado, fue una noche especial para este joven ejidense, que no paró de recibir felicitaciones por su debut tanto en la noche del domingo, como a lo largo de todo el lunes, en el día después. “Espero que sea el primer partido de muchos y a seguir trabajando para que sigan dándose esas oportunidades”, afirmaba Pablo Checa.

El ejidense también tuvo palabras de agradecimiento para el míster por permitirle debutar y aseguró que ahora toca “seguir trabajando con la misma ambición, ganas y seguir luchando para que se den más oportunidades”.

Pablo Checa lleva nueve temporadas en el CD El Ejido y su primer entrenador en el conjunto celeste fue el actual segundo entrenador del primer equipo, Pablo Hernández.

Noticias relacionadas…