Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El juvenil celeste Sergio Ponte jugará en el Berja CF

El juvenil celeste Sergio Ponte jugará en el Berja CF

| berja

El juvenil Sergio Ponte jugará la próxima temporada en el Berja CF, filial del Club Deportivo El Ejido, en el Grupo II de División de Honor Andaluza.
El malagueño, que la pasada temporada jugó en el Juvenil de División de Honor ha sido un asiduo en los entrenamientos del conjunto aurinegro durante toda la temporada, fruto de la calidad que atesora.
De hecho, Sergio Ponte debutó con el Berja CF en la jornada 13 en esta pasada temporada y consiguió sus primeros goles con la camiseta aurinegra frente al Atlético Monachil y el Céltic Pulianas.
Se trata de un jugador con gran velocidad y movilidad sobre el terreno de juego, buena conducción de balón e interesantes desmarques, que lo convierten en un delantero peligroso.
La gran temporada realizada por Sergio Ponte, la calidad que atesora y el crecimiento deportivo que está experimentando este joven jugador, le han llevado no solo a firmar su primer contrato profesional y convertirse en jugador del Berja CF, sino también a comenzar la pretemporada junto al primer equipo del club, a las órdenes de David Cabello.

Noticias relacionadas…