Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
El Juvenil buscará volver a la victoria ante el Séneca

El Juvenil buscará volver a la victoria ante el Séneca

| noticias

Ambos conjuntos están empatados a puntos a siete del descenso, pero necesitan seguir puntuando para evitar complicaciones

La División de Honor Nacional vive este año una temporada complicada en la que se deben de producir hasta un total de diez descensos de 22 equipos participantes y son muchos los equipos que están peleando por no caer de categoría.

En este contexto, este domingo a las 18 horas, el Juvenil del Polideportivo El Ejido recibe la visita del Séneca. Dos equipos que se encuentran igualados a puntos en la clasificación, décimo y noveno, respectivamente, y con siete puntos por encima del descenso.

Para los celestes es el momento ideal para romper con una mala racha de resultados ya que en el último mes ha empatado dos encuentros y ha perdido otros dos. Una situación que tratará de revertir el equipo de José Mari Martínez en casa y ante la afición celeste, frente a un Séneca que después de dos empates y dos derrotas, conseguía vencer este pasado fin de semana al farolillo rojo de la clasificación, un Jóvenes Promesas que tan solo lleva un punto sumado en toda la temporada.

Noticias relacionadas…