Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El I Torneo Fútbol Base Ciudad de Berja calienta motores

El I Torneo Fútbol Base Ciudad de Berja calienta motores

| berja

El I Torneo Fútbol Base Ciudad de Berja en categoría Prebenjamín calienta motores. El próximo sábado 21 de diciembre desde las 9 de la mañana, el Estadio Municipal Salva Sevilla acogerá esta competición que contará con la participación de ocho equipos de la provincia de Almería. Un estudio que vestirá sus mejores galas y que contará con numerosos servicios tanto para los jóvenes jugadores como para los padres, que harán que el torneo presente muchas sorpresas.
Así, el Berja CF contará en esta primera edición de su torneo con la participación de equipos de la comarca de Poniente como son el CD El Ejido, Las Norias, La Cañada, Pavía, Adra Milenaria o La Mojonera, de manera que además la jornada sirva para que los niños se puedan conocer entre ellos y estrechar relación.
Un evento deportivo organizado por el conjunto aurinegro con la colaboración del Ayuntamiento de Berja, que espera convertirse en un bonito día de convivencia y diversión entre jugadores, padres y cuerpos técnicos de los equipos participantes. Un torneo donde reinará por encima de todo la deportividad y los valores como requisito indispensable.

Noticias relacionadas…