El Femenino de Fútbol vence 3-0 al Cuevas

El Femenino de Fútbol vence 3-0 al Cuevas

| femenino

El equipo femenino de Fútbol del Club Deportivo El Ejido venció el pasado domingo por la mañana 3-0 al Cuevas en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo en la Jornada 10 en Segunda Andaluza.

Un encuentro que arrancó con ambos equipos tanteándose y con presión en ambas porterías, pero fueron las celestes las encargadas de abrir el marcador con un gol de Cristina Navarro en el minuto 8 de juego.

Con ese resultado se llegó al final de la primera parte. El inicio de la segunda parte trajo el 2-0 para las locales, transformado también por Cristina Navarro.

Sin embargo, la segunda mitad no fue sencilla para las locales, que supieron sufrir y pelear hasta que en los minutos finales consiguió marcar el 3-0 definitivo y de la tranquilidad.

El próximo fin de semana, las chicas de Rafa Espinosa tendrán que afrontar un difícil encuentro frente a un rival directo en la clasificación como es el Oriente en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Partido que será el domingo a las 13.30 horas.

Con esta victoria el conjunto celeste continúa tercero con 18 puntos, empatado con la UD Almería B.

CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Elena Sánchez, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Mercedes Acién, Paula Rodríguez, Marta Ortega, Miriam Céspedes, María Dolores López. Suplentes: Sara El Jarabi y Desiree López.

Cuevas CF: Francesca Murray, María Antonia Rodríguez, Rocío Ortega, Mireia Núñez, Manuela Ramos, Eva María Egea, Cristina Isabel Muñoz, María Giménez, María Lorenzo, María Antonia Collado y Karla Villalva. Suplentes: Mayouri Chela y Dorothy Annor.

Goles: 1-0 Cristina Navarro (8′), 2-0 Cristina Navarro (48′), 3-0 Patricia Maldonado (87′)