Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Femenino busca darle la vuelta a la eliminatoria

El Femenino busca darle la vuelta a la eliminatoria

| femenino

El equipo de Alberto Pardo tratará de vencer a La Cañada Atlético en Santo Domingo y remontar el 2-0 de la ida de la Copa Federación


El equipo Femenino del CD El Ejido buscará este domingo a las 10 horas la victoria ante La Cañada Atlético, en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo y darle la vuelta al resultado cosechado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de La Cañada, donde las celestes caían por 2-0.

Un encuentro donde el equipo ejidense se mostró muy serio y concentrado, dejando con este marcador la vuelta de estos Cuartos de Final muy abierta.

Pese a que el primer gol de las locales llegó en el primer minuto de juego, el equipo no acusó el golpe y cuajó una buena primera parte, consiguiendo contener al equipo local, y alcanzar el descanso con esa ligera ventaja de las almerienses 1-0.

En la segunda, el equipo celeste continuó haciendo un gran partido y pese a que encajó el 2-0 también dispuso de ocasiones para haber acortado distancias.

Un meritorio resultado, teniendo que las celestes acudieron al encuentro sin banquillo y con la ausencia de muchas jugadoras titulares, y que ahora tratarán de remontar en casa, aprovechando la potencialidad del anexo, de menores dimensiones y que les permitirá defender y generar contras peligrosas, a través de las que tratar de dar la sorpresa.

2 UCD La Cañada At: Esther Bayón, Gema Callejón, María Dolores Izquierdo, Marta Bañón, Andrea Callejón, Rocío López, Lorena Martínez, Beatriz Román, Helena Mañas, Marion Romanelli, Lorena Rodríguez. También jugaron Inma Fernández, Celia Enrique, Ana Corral, Rocío Rodríguez y Lucía Andújar.
0 CD El Ejido: Cristina Benavides, Patri Maldonado, Lola López, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Rafika Asifrou, Ana Maldonado, Rocío Antequera, Smahane Chaanoune, Nerea López.
Goles: 1-0 (1′) Lorena Rodríguez; 2-0 (77′) Lorena Rodríguez.
Árbitros: Juan Miguel Alonso, Sergio Gómez y David Hernández.

Noticias relacionadas…