Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El equipo vuelve al trabajo pensando en el Alhaurín de la Torre

El equipo vuelve al trabajo pensando en el Alhaurín de la Torre

| cdelejido

El primer equipo masculino del Club Deportivo El Ejido vuelve mañana al trabajo después de la jornada de descanso de hoy pensando ya en el encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12 horas frente al Alhaurín de la Torre en el Estadio El Pinar, en el marco de la disputa de la sexta jornada de Liga en el Grupo IX de la Tercera División.
El conjunto de David Cabello llegará a ese encuentro como octavo clasificado, con ocho puntos en el casillero, después de vencer 1-0 al Atlético Mancha Real el pasado domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
Pero antes, toca la preparación de ese choque con cuatro jornadas matinales de trabajo, desde las 10.30 horas. Tanto mañana como el jueves y el viernes, las sesiones de trabajo se desarrollarán en el anexo de césped artificial del Estadio, mientras que la del sábado, última sesión de la semana, tendrá lugar en el anexo de césped natural. De esta manera, el equipo no pisará esta semana el césped del estadio con el objetivo de que se recupere de cara al siguiente choque liguero en casa.

Noticias relacionadas…