Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El equipo de Manolo Ruiz convence ante su afición a pesar de no ganar al Ibiza

El equipo de Manolo Ruiz convence ante su afición a pesar de no ganar al Ibiza

| cdelejido

Manolo Ruiz está logrando convertir al Club Deportivo El Ejido en un equipo difícil de batir. En su debut este domingo ante su afición frente a la UD Ibiza, los celestes ratificaron su mejoría a pesar de no llegar el triunfo y sumar un nuevo empate, sin goles en esta ocasión. En los dos encuentros que lleva el técnico jerezano al frente del conjunto ejidense, un gol a favor y otro en contra, ambos logrados en el estadio del Real Murcia la semana pasada. Sin embargo, la realidad celeste es que el equipo sigue en puestos de descenso, aunque a un sólo de punto de la permanencia.

El encuentro fue muy competido, pero con un CD El Ejido que llevó la iniciativa y un orden táctico que no permitió al equipo balear hacer su juego. Pocas ocasiones se produjeron en el estadio municipal de Santo Domingo, en un choque donde la intensidad y la firmeza como bloque de los ejidenses les sirvió para sumar un punto que sabe a poco por la situación que padecen los celestes tras acumular once jornadas sin conocer el triunfo. La solidez defensiva junto a un centro del campo más creativo con Jordan Sebban, permitió a los ejidenses buscar la victoria pero enfrente los insulares del Ibiza se mostraron también seguros. En el primer tiempo hubo dos acciones de Javilillo, y un penalti no pitado por un posible derribo a Emilio Cubo.

En la segunda mitad los jugadores de Manolo Ruiz encerraron a su rival, pero sin crear claras ocasiones de gol. Tampoco a balón parado hubo acierto en las faltas cercanas al área botadas por Tomás, ni Alfonso en su reaparición supo aprovechar un remate que se fue alto y un cabezazo que salió desviado. Al final, cuando no puedes ganar al menos no pierdas. Un nuevo punto, segundo empate consecutivo y el domingo también a las 17 horas al estadio Nuevo Colombino para medirse al Recreativo de Huelva.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo (Uru, m. 75), Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban; Velasco, Artiles (Alfonso, m. 65), Javilillo (Kiu, m. 85); Samu Corral.

0 UD Ibiza: Lucas; Fran Grima, Gonzalo, Unai, Bonilla; Iosu, Núñez (Provencio, m. 65); Cirio, Chavero (Rodado, m. 65), Ferrán Giner; Jordi Sánchez (Omar, m. 75).

Árbitro: Rafael Sánchez López del colegio murciano. Amonestó a los celestes Gabri (32′), Molo (37′), Samu Corral (57′) y Velasco (86′). Por los visitantes a Chavero (8′), Iosu (71′) y Gonzalo (91′).

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 1.235 seguidores. Jornada de puertas abiertas y homenaje en el corner próximo al fondo sur y la preferencia con un ramo de flores en recuerdo de un seguidor fallecido hace un año.

Noticias relacionadas…