Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El equipo celeste volverá al trabajo el lunes

El equipo celeste volverá al trabajo el lunes

| cdelejido

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido volverá al trabajo el lunes día 29, después del descanso proyectado para sábado y domingo por parte del cuerpo técnico. Lo hará el equipo de David Cabello con doble sesión de entrenamiento. Así, a las 9 horas los celestes entrenarán en el anexo de césped artificial y por la tarde volverán a ese mismo escenario a partir de las 18.30 horas.
El martes, los ejidenses descansarán por la mañana y por la tarde jugarán un partido amistosos en el Estadio Municipal de Berja frente al filial.
El miércoles volverá la doble sesión de trabajo en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo a las 9 y a las 18.30 horas, mientras que el jueves el equipo entrenará únicamente en sesión matinal a las 9 horas en el anexo de césped natural.
El viernes por la mañana los de David Cabello se ejercitarán sobre el verde del estadio y el sábado tendrán sesión matinal a las 9 horas en el anexo de césped natural, mientras que por la tarde tendrá lugar el segundo partido amistoso de la semana.
A las 20 horas, el CD El Ejido recibirá la visita del Almería B, uno de los equipos que se encontrará en competición oficial este año en el Grupo 9 de Tercera División.
En este sentido, cabe recordar, que los aficionados que hayan retirado ya su abono 2019-2020 podrán acceder con él a este encuentro amistoso.

Noticias relacionadas…