Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El ejidense Dani Cara vestirá de celeste la próxima temporada

El ejidense Dani Cara vestirá de celeste la próxima temporada

| noticias

El Club Deportivo El Ejido ha cerrado el fichaje del ejidense Dani Cara para la próxima temporada, que supone el regreso del conjunto celeste a la Segunda B.

Dani Cara es un centrocampista con vocación atacante, con gran velocidad y desborde que puede jugar por las dos bandas y de mediapunta, que vuelve a casa en su mejor momento deportivo, como ya demostró precisamente esta temporada en los dos encuentros en los que se enfrentó al equipo celeste, como jugador del Motril, club del que procede.

Una incorporación muy esperada por la afición y con una importante carga emotiva, por tratarse de un jugador de la tierra con un arraigado pasado celeste.

Y es que Dani Cara jugó en las categorías inferiores del Polideportivo Ejido SAD, con el que llegó a jugar incluso en Segunda B, y después de pasar por equipos como Gimnástica Segoviana o Comarca de Níjar, llegó al recién nacido CD El Ejido, en la temporada 2012-2013. En las filas celestes permaneció  cinco temporadas, hasta la temporada 2016-2017, primera del equipo en Segunda B.

Ahora vuelve con toda la ilusión y motivación para ayudar al conjunto ejidense, al de su tierra, en su vuelta a la categoría de Bronce del Fútbol Español.

*Nota:La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…