Tercera jornada de liga en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, donde los jugadores de Francisco Callejón ‘Maqui’ reciben a un rival complicado y donde el apoyo de los seguidores en el pabellón municipal será vital para intentar sumar la segunda victoria de la temporada. Será este domingo a partir de las doce de la mañana frente al Real Betis Futsal B. El Club Deportivo El Ejido considera que las decisiones arbitrales le mermaron en su último encuentro frente al Melistar, pero los jugadores se centran ya en esta cita donde Maqui tiene muy claro que, “cada partido en casa tenemos que intentar y luchar por no ceder ni un sólo punto. El equipo ha trabajado a una intensidad muy alta durante esta semana, y al ser el rival un filial entendemos que tiene como objetivo sus jóvenes jugadores llegar al primer equipo, y por tanto nos lo van a poner difícil. Tendremos que estar muy atentos y concentrados”.
El preparador celeste apuesta por los suyos porque, ” van a pelear por estos tres puntos, como ocurrió frente al Villa de Fines. La concentración será clave para conseguir la victoria, y queremos convertir nuestro pabellón en un fortín en todos los partidos como local. Seguro que será difícil”. La plantilla está citada para este viernes nuevamente, y será cuando se conozca la lista de convocados que afrontarán el encuentro.
Por su parte el equipo juvenil de la División de Honor que entrena Miguel García, inicia la campaña este sábado en el pabellón municipal Amate donde se medirán al Nazareno Real Betis. Comenzará a las 15,30 horas, y los ejidenses viajan con total ilusión para arrancar en una liga muy competitiva.