Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El delantero Rodrigo Rivas se enfunda la celeste

El delantero Rodrigo Rivas se enfunda la celeste

| noticias

El CD El Ejido ha firmado para la próxima temporada al delantero colombiano Rodrigo Rivas, procedente Deportivo Alavés B, con el que compitió en Segunda División B. Un fichaje que se materializa tras alcanzar un acuerdo el CD El Ejido con el Deportivo Alavés y el propio futbolista para su traspaso.

El ariete colombiano (11/4/1997) llegó al Deportivo Alavés en el mercado invernal de la Liga 17/18 procedente del NK Rudes croata para salir cedido posteriormente al Amurrio de Tercera División con el que se convirtió con tan solo 21 años en el máximo goleador.

Durante la siguiente temporada, en el San Ignacio volvió a convertirse en un jugador fundamental tras anotar un total de 16 goles.

Dos grandes campañas que le valieron formar parte del filial alavesista en su retorno a la Segunda B, donde la pasada temporada dejó muestras de las buenas características con las que cuenta.

Un jugador fuerte, potente en el cuerpo a cuerpo, con duro golpeo de balón, rapidez en los contragolpes y con una gran agilidad tanto para definir las jugadas como para armar la pierna y lanzar, lo que le ha valido impresionantes goles desde fuera del área.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…