Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El COPO, nuevo punto de venta de abonos del CD El Ejido

El COPO, nuevo punto de venta de abonos del CD El Ejido

| noticias

La entidad celeste contará durante todo el mes y hasta el 4 de septiembre con un estand en el pasillo central junto a Deportes Blanes para que los aficionados puedan adquirir su abono de temporada

Desde este miércoles 4 de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre, los aficionados celestes tienen a su disposición un nuevo punto de venta de los abonos de la temporada 2021/2022 con el que la entidad quiere facilitar a sus seguidores la adquisición de su abono.

Así y gracias a la colaboración del Centro Comercial COPO, desde mañana el club contará con un estand en el pasillo central, ubicado entre los establecimientos de Deportes Blanes y Sacha London, donde los aficionados podrán adquirir sus abonos en horario de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas.

Cabe recordar que CD El Ejido sorteará todo un Toyota Aygo entre sus abonados de la próxima temporada, siempre y cuando se supere la venta de 2.000 abonos.

Los precios para los abonados esta temporada van desde los 150 euros para adultos hasta los 60 para jóvenes, pasando por los 100 euros para pensionistas. El abono para el Palco VIP tendrá un coste de 300 euros.

Por otra parte y con el objetivo de darle todas las facilidades posibles a los aficionados en la adquisición de su abono, este año la entidad ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en hasta tres plazos. El primero se abona en el momento de la compra, el segundo el 3 de septiembre y el tercero el 1 de octubre.

Además, los abonados adultos y pensionistas gozarán de un descuento, aún por determinar, en su suscripción a Footters.

Se recupera para esta temporada el Fondo Sur, con precios de 60 euros para adultos, 40 para pensionistas y 25 euros para jóvenes.

Para los estudiantes, tanto universitarios como de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, se ofrece un Abono Estudiante por 60 euros en Tribuna y 40 euros en el Fondo Sur. En este caso, los aficionados que opten por este abono tendrán que mostrar original o copia compulsada de la matrícula en la Oficina del Club cuando se recoja el carnet.

El Abono Infantil tendrá un coste de 25 euros en Tribuna y de 15 euros en el Fondo Sur.

También se establecen precios especiales para aquellas personas con minusvalía superior al 50% mientras que una campaña más, el CD El Ejido ofrece a los Padres de los Jugadores del club la posibilidad de disfrutar de un dos por uno en su abono por  sólo 100 euros.

Noticias relacionadas…