Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Club Deportivo El Ejido convencido que volverá a ganar este sábado

El Club Deportivo El Ejido convencido que volverá a ganar este sábado

| noticias

A las 5 de la tarde se medirá al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol

Ganar o ganar. El Club Deportivo El Ejido afronta este sábado a partir de las 17 horas su segundo desplazamiento de la temporada frente al Atlético Levante con esa clara intención para no perder el pulso al grupo de cabeza.

El entrenador celeste de origen valenciano Fran Alcoy manifestaba este viernes ante la cita frente al filial del Levante UD, ” nos toca primero este desplazamiento a Valencia. Semana corta, con una sesión menos de trabajo. La completamos bien, y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido para ir a por los tres puntos. Los filiales son todos iguales, jóvenes, atrevidos, dinámicos, valentosos. Tienen una buena camada, generación de buenos futbolistas y con un entrenador que los tuvo en el juvenil y los conoce bien. Es un equipo que nos va a exigir mucho, por el ADN que tiene un equipo joven”.

En cuanto a la baja de su delantero centro Faraj comentó, “es importante que no jueguen jugadores, pero los filiales son equipos raros en ese aspecto. Suelen repartir minutos a todos por igual. Son jóvenes, aunque para ellos es peor porque no van a poder participar. Tienen alguno más veterano para darle experiencia al equipo, pero muchos han jugado con el primer equipo y con la selección. Tienen buen nivel y me gusta como juegan. Forman una buena generación de futbolistas. Muchos llegarán al primer equipo”.

Considera que para ganarles, “tenemos que competir igual que lo estamos haciendo en estos tres partidos. Llevamos cuatro puntos, pero deberíamos llevar más por lo que ha acontecido. Este es el camino, el fútbol te da y te quita es un juego. A veces ganas o pierdes, juegues bien o mal y no sabemos que nos vamos a encontrar allí. Depende como empezemos, pero debemos competir con balón y sin balón como lo venimos haciendo. Habrá que estar atento a esos pequeños detalles que te puedan permitir conseguir todo”.

Para Alcoy la liga de 34 jornadas, “es muy larga a diferencia de la pasada liga. Quedan 31 partidos por jugar, pero sólo hay que pensar en cada partido que tienes. Ir a por los tres puntos, y sino puedes no perder. Ese es el objetivo y estar en un corte de clasificación bueno. Todos vemos que ganar un partido es muy difícil, y perderlo es muy fácil. Hay que hacer cosas muy bien para ganarlo y con algo mal ya no lo ganas. Ahora da igual la clasificación, si ganamos volvemos a estar entre los primeros. Hay que ir a por todas, aunque vas fuera y no te vas a encontrar contexto de casa. Es distinto, pero el equipo está preparado para competir tanto en casa como fuera. Es pronto para hablar de clasificación, pero vamos convencidos y con mucha ilusión. Si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de traernos los puntos con mucho respeto al rival que es un filial de primera división que nos van a poner en aprietos”.

El encuentro no se podrá ver por Internet, y sólo se podrá escuchar por la Radio Web Celeste y Radio Poniente. Será dirigido por el colegiado tinerfeño Johan González Rodríguez.

Noticias relacionadas…