Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Club Deportivo El Ejido a por el primer derbi almeriense de la Segunda RFEF

El Club Deportivo El Ejido a por el primer derbi almeriense de la Segunda RFEF

| noticias

Los ejidenses reciben al Atlético Pulpileño en el Estadio de Santo Domingo a las siete de la tarde

Llega el esperado derbi almeriense este domingo a partir de las 19 horas al estadio municipal de Santo Domingo. Para el Club Deportivo El Ejido, es un encuentro muy importante porque como reconoce su entrenador Fran Alcoy, ” venimos de ganar en Socuéllamos, somos líderes pero para seguir ahí tenemos que hacer un buen partido y competirlo al máximo para poder sacarlo adelante. En la semana de trabajo he visto a mis jugadores demasiado relajados, y no podemos creer que lo tenemos ganado es un error porque viene un equipo recién ascendido y que viene con mucha ilusión”.

Considera el preparador valenciano que sus jugadores, “no pueden confiarse y deben darlo todo en el campo. Va a ser un choque complicado, porque no hay ningún rival en esta liga fácil. Todos son profesionales, y el Atlético Pulpileño se ha reforzado bien y mantiene jugadores de la pasada temporada y su entrenador. Tendremos que realizar un buen partido y darlo todo porque queremos terminar la jornada con siete puntos y entre los mejores en la zona alta. Para seguir siendo primeros hay que jugar al máximo y mantener nuestro estilo de juego, ordenados y llevando el peso del encuentro”.

También recordó el apoyo de la afición para este partido porque, “saben que su apoyo es muy importante para nosotros en los momentos que los necesitamos como se pudo ver la pasada temporada. Entre todos lucharemos por el triunfo”.

Desde la junta directiva, su presidente Alejandro Bouza mandó también un mensaje a todos los ciudadanos para que respalden el proyecto celeste y animen a los jugadores en este derbi almeriense que para el CD El Ejido tiene mucho valor en estas primeras jornadas de este grupo V de la Segunda RFEF.

El encuentro comenzará a las 7 de la tarde de este domingo, y se podrá ver por footters y escuchar por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado valenciano Héctor Rodríguez Carpallo.

Noticias relacionadas…