Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CEIP Santa María del Águila vive Un Día con el CD El Ejido y La Unión

El CEIP Santa María del Águila vive Un Día con el CD El Ejido y La Unión

| club

Alumnos de Quinto del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa María del Águila han participado hoy en una nueva jornada del programa de hábitos de vida saludables ‘Un Día con el CD El Ejido y La Unión’.
Una actividad que trata de promover entre los menores una alimentación saludable, el consumo de fruta y verdura, la práctica deportiva y los valores que el deporte transmite, y que el CD El Ejido lleva a cabo con el patrocinio de La Unión y de su programa La Unión Junior.


Así, cerca de medio centenar de estudiantes animaron al equipo durante la sesión de entrenamiento celebrada hoy, antes de disfrutar de un desayuno saludable y de conocer las instalaciones deportivas de Santo Domingo.


Posteriormente, tuvieron la posibilidad de convertirse en periodistas por unos minutos en la Sala de Prensa del Estadio con los jugadores Juan Carlos, Vicario, Toni Conejo y Sebas Riquelme y posteriormente convertirse en futbolistas para llevar a cabo una sesión deportiva, que comenzó con un calentamiento y finalizó con un divertido y entretenido partido.

Noticias relacionadas…