Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejidos se prepara para dos encuentros en tan solo tres días

El CD El Ejidos se prepara para dos encuentros en tan solo tres días

| cdelejido

El CD El Ejido está inmerso en la preparación del partido que el jueves a las 20 horas le enfrentará al Antequera CF en encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División.
Los de David Cabello no han tenido esta semana descanso, tras la victoria del domingo ante el Torredonjimeno, que les aupó a la tercera posición de la clasificación, ya que el hecho de tener que afrontar una jornada entre semana acorta los plazos de preparación.
El equipo llevó a cabo en la jornada de ayer una sesión de recuperación en el anexo de césped artificial de Santo Domingo, donde mismo se ejercitarán mañana a partir de las 10.30 horas, mientras que hoy se ha llevado a cabo un entrenamiento más intenso y específico de preparación para el encuentro del jueves.
Por otra parte, antes del entrenamiento de mañana, que será el tercero y último antes del encuentro frente al Antequera, comparecerá en rueda de prensa el técnico celeste, David Cabello.
Si bien el equipo no se ejercitará el jueves, mismo día del encuentro, sí volverá al trabajo el viernes 1 de noviembre en sesión matinal y repetirá el sábado, ya que de nuevo el domingo tendrán un exigente encuentro frente a la UD Maracena en Santo Domingo, a las 17 horas, con tan solo dos días de margen para preparar ese choque liguero.

Noticias relacionadas…