Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido y las asociaciones culturales de musulmanes de El Ejido, unidas por el fútbol

El CD El Ejido y las asociaciones culturales de musulmanes de El Ejido, unidas por el fútbol

| club

El club ha firmado un convenio con las asociaciones culturales de musulmanes de El Ejido para fomentar la integración y la unión mediante el deporte


El CD El Ejido ha firmado un convenio de colaboración con las asociaciones culturales de musulmanes de El Ejido con el objetivo de trabajar de manera conjunta por fomentar la integración y la unión a través del deporte.
El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, y el representante de las asociaciones culturales musulmanas de El Ejido, Mohamed Benaicha Adghir, fueron los encargados de firmar el convenio entre ambas instituciones, que tendrá una vigencia de tres años.
Así, club y asociaciones impulsarán de manera conjunta la promoción, el fomento, la coordinación y organización de actividades físico-deportivas para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población inmigrante del municipio ejidense.
De igual forma, desde el CD El Ejido se dará apoyo a los programas de las asociaciones culturales de musulmanes del municipio en favor de aquellos menores que estén en situación vulnerable.
Y es que el deporte se convierte en una gran herramienta de integración y de unión, pero también de transmisión de valores y de motivación para los más pequeños, por lo que desde el CD El Ejido quieren abrir las puertas del club y contribuir en la medida de sus posibilidades a mejorar la calidad de vida de la sociedad ejidense.

Noticias relacionadas…