Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido y Grupo Radio Poniente se unen en la promoción del fútbol

El CD El Ejido y Grupo Radio Poniente se unen en la promoción del fútbol

| club

El Director General de la entidad deportiva y el Director General del grupo de comunicación firmaron el acuerdo de colaboración

El CD El Ejido y Grupo Radio Poniente han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2021/2022 con el objetivo común de fomentar este deporte y promocionar su práctica deportiva en todo el Poniente almeriense.

Así, el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, y el Director General de Grupo Radio Poniente, Andrés Maldonado, rubricaron el acuerdo en las instalaciones del club. Una firma que da visibilidad a un trabajo que, no obstante, llevan desarrollando club y empresa de comunicación desde hace muchos años de manera conjunta.

El acuerdo, que supondrá la puesta a disposición mutua de elementos promocionales y una especial cobertura de la actualidad del club por parte de las emisoras implicadas, se ha cerrado por una temporada, pero con la vocación de que perdure en el tiempo y que estrecha aún más los lazos entre este medio de comunicación y la entidad deportiva.

El Director General del CD El Ejido se ha mostrado muy contento con este acuerdo, si bien ha hecho hincapié en que “se trata de un apoyo que siempre hemos tenido por parte de Grupo Poniente y que para nosotros es muy importante porque son el mejor altavoz posible para que nuestros aficionados estén informados y al tanto de todas las noticias que se generan en el seno del club”.

Por su parte, el Director General de Grupo Radio Poniente ha destacado que “como empresario ejidense y como empresa que ha nacido y crecido en este municipio, nuestra vocación es apoyar a nuestro municipio y a los clubes y deportistas locales para dar a conocer y pone de relieve el gran trabajo que en ese ámbito se hace en el municipio y las grandes figuras con las que contamos, porque es la mejor imagen que podemos ofrecer”.

Noticias relacionadas…