Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Torredonjimeno

El CD El Ejido vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Torredonjimeno

| cdelejido

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido ha vuelto esta mañana al trabajo después de dos días de descanso, tras la victoria en Linares, para preparar ya el encuentro que tendrá lugar el domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo frente a la UDC Torredonjimeno.
Una jornada de entrenamiento que se ha llevado a cabo en el anexo de césped artificial del estadio, donde volverán a trabajar en la jornada del viernes. La sesión de mañana a las 10.30, en cambio, se llevará a cabo sobre el césped del estadio, donde el equipo volverá a trabajar de nuevo el sábado en el último entrenamiento de la semana, antes del encuentro del domingo en casa, a la que vuelven los celestes después de dos desplazamientos consecutivos, que además se saldaron con sendas victorias celestes.
El equipo de David Cabello encadena ya tres victorias consecutivas y siete jornadas sin perder. Una buena racha que quieren continuar ampliando este próximo domingo, un rival que marcha sexto en la clasificación, con 16 puntos en las 9 jornadas disputadas, de los que fuera de casa de momento solo ha conseguido uno.

Noticias relacionadas…