Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido superó al Almería B y fortalece su preparación para la liga

El CD El Ejido superó al Almería B y fortalece su preparación para la liga

| noticias

Un tanto en cada tiempo, y la firmeza defensiva celeste aseguraron el triunfo

El Club Deportivo El Ejido sigue progresando durante esta pretemporada, y este sábado superaba al Almería B por dos tantos a cero sobre el césped de Santo Domingo.

Los ejidenses llevaron la iniciativa del encuentro durante casi todo el partido, y un penalti de Ginés a Casi puso en ventaja a los celestes tras marcar Jorge García a los 12 minutos.

El tanto daba solidez y firmeza a los jugadores de Fran Alcoy, ante un rival que no le perdió la cara al partido y supo resistir con sólo un gol en contra hasta que decidió el partido José Higón a los 71 minutos.

Hubo otra ocasión más que no aprovechó antes el atacante diestro a los 51 minutos, mientras que los visitantes pudieron acortar distancias en los minutos 77 y 91 por mediación de Moha y Leal, pero Godino detuvo las dos dentro de la solidez y firmeza de todo el bloque que apostó por mantener a tres centrales, y a dos carrileros muy profundos como fueron de principio tanto Gabi Ramos como Diego Simón.

En esta ocasión no jugaron el meta Álvaro Robles, Jonxa, Sergio Pérez, Óscar García, Sergio Montero y Chey.

El joven cancerbero Ismael es el único jugador que no se alineó aún en estos tres partidos amistosos.

El cuarto será el próximo miércoles, frente al Linares Deportivo a las 20,30 también en El Ejido. Dos victorias y un empate, 5 goles a favor y sólo 1 en contra es el balance hasta la fecha. La afición mostró su optimismo al equipo, aplaudiendo esta nueva victoria.

Ficha Técnica
2 Club Deportivo El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Mikel Fernández, Fran Serrano, Lucho, Diego Simón; Tena, Barril; José Higón, Jorge García; Casi. En la segunda parte a partir del minuto 15 también jugaron Checa, Álex Felip, Luca, Zakaría, Pablo Checa, Cato y Diego Llorente. A los 76 minutos volvieron a jugar Jorge García y Mikel Fernández, por Gabi Ramos y Lucho, respectivamente.
0 Almería B: Lluís; Pedro, Mañas, Ginés, Sergi; Andrei, Kevin; Jean Marco, Víctor, Soto; Abel. En la segunda mitad, a partir del minuto 17 jugaron: Mert, Domi, Rubén, Leal, Álvaro, Salas, Jorge (Junior, m. 76), Josemi, Palomino, Paco y Moha.
Árbitro: Juan Pedro Navarrete Sánchez del colegio almeriense. Amonestó a los locales Checa (65′) y Diego Llorente (73′). Por el filial rojiblanco a Palomino (68′), Álvaro (74′) y Salas (82′).
Goles: 1-0, m. 12. Jorge García de penalti. 2-0, m. 71. José Higón.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde noche con agradable temperatura, viento de Poniente y ante unos 600 seguidores con presencia también de aficionados rojiblancos. El partido se emitió en directo por Poniente TV Facebook Live.

Noticias relacionadas…