Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido suma un punto que sabe a poco

El CD El Ejido suma un punto que sabe a poco

| noticias

Cristian Moreno marcó en los últimos compases de partido, en una segunda parte donde Boris se encontró con el palo y Etxaniz tuvo que repetir un penalti


El Club Deportivo El Ejido empató a uno en la mañana de ayer en el Estadio Municipal de Santo Domingo en una mañana complicada en lo meteorológico por el fuerte viento que soplaba y en lo deportivo por la situación en la tabla que ocupaban ambos equipos.

El entrenador ejidense Pablo Hernández, junto al técnico Juan Carlos Cintas, dirigieron al conjunto celeste que no se sintió cómodo sobre el terreno de juego en ningún momento.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones, aunque Juanje dispuso de un remate que sacó la defensa en el minuto 24 tras un centro de Palomeque y que Sergio Pérez le puso desde la línea de fondo.

En el 40, una acción de Toni Dovale fue rematada por Juanje, pero el meta Iván Martínez despejó primero y finalmente lo detuvo ante la presión de Etxaniz.

También los visitantes dispararon sobre la meta de Wilfred. Diego Peláez la mandaba fuera por poco a los 17 minutos y a los 19, el meta malagueño desvió un disparo de Carrasco tras aprovecharse del disparo de Palomeque que golpeó en la cara de Gondra.

Al descanso, sin goles y las espadas en todo lo alto.

Segunda mitad

Tras el descanso, un duro golpe para la débil moral de los ejidenses. Centro de Emilio y Andrés Carrasco logra marcar ante la falta de firmeza de la zaga celeste. 0-1, cuando no se había cumplido ni el minuto 2 de la segunda parte.

Minutos muy complicados para los ejidenses. Desde el banquillo se intentaba dar un nuevo enfoque y frescura al partido con la entrada de Botía, Bryan Zaragoza, Víctor Pérez, Olavide y Boris. Y lo ciertto es que el equipo se fue arriba y se vivió un final de partido trepidante y no apto para cardíacos.

Emilio fue expulsado cinco minutos antes.

Boris la tuvo en un balón al palo y poco después, con diez los lorquinos, el colegiado decreta penalti de Robert Costa sobre Boris. Etxaniz lanza y empata el partido, pero el colegiado albaceteño lo anula porque consierar que hubo jugadores que entraron al área antes de tiempo.

Lo vuelve a lanzar el vasco, pero adivina el meta Iván Martínez que desvía al larguero. 0-1 y saque de esquina en la última opción celeste a balón parado. Toni Arranz pone un buen servicio que culmina el capitán Cristian Moreno para empatar de un certero cabezazo por toda la escuadra.

Al final 1-1. Un resultado que poco sirve a ninguno de los dos equipos.

El domingo a las 17 horas en el estadio de La Constitución, otra final ante el Yeclano.

1 CD El Ejido: Wilfred; Palomeque (Olavide, m. 80), Checa, Cristian Moreno, Adri Cova; Toni Arranz, Toni Dovale (Víctor Pérez, m. 68); Sergio Pérez (Botía, m. 80), Juanje (Boris, m. 68), Lucas Ferraz (Bryan Zaragoza, m. 61); Etxaniz.
1 Lorca Deportiva: Iván Martínez; Emilio, Galiano, Carlos Garrido, Ardil (Coyette, m. 66); Cristian Britos, Gondra; Diallo (Robert Costa, m. 86), Diego Peláez (Pablo, m. 76), Silvente; Carrasco (Álex Melgar, m. 86).
Árbitro: Luis Fernando Collado López del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Toni Arranz (15’) y Checa (57’). Por los visitantes Galiano (33’), Carlos Garrido (56’), Cristian Britos (75’), Silvente (75’), Robert Costa (90’) y en dos ocasiones (85’) a Emilio siendo expulsado. También amonestó al preparador físico José Luis Cremades (80’) y expulsó al técnico ejidense Juan Carlos Cintas (80’).
Goles: 0-1, m. 46. Carrasco. 1-1, m. 49. Cristian Moreno.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una mañana soleada pero con fuerte viento de poniente. Partido a puerta cerrada.

Noticias relacionadas…