Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido sorteará un Toyota Aygo entre todos sus abonados

El CD El Ejido sorteará un Toyota Aygo entre todos sus abonados

| club

La campaña de renovación de abonos se amplía hasta el 9 de julio

El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, junto al Director General del club, Javi Fernández, y el Gerente del concesionario Toyota-Alborán Motor, Francisco Segura, presentaron esta mañana la campaña de abonos de la temporada 2021-2022 desde la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo en una rueda de prensa digital con los medios de comunicacón.

Un acto durante el que se dio a conocer la gran novedad de esta campaña y que viene a premiar a los fieles abonados celestes. Y es que el CD El Ejido sorteará todo un Toyota Aygo entre sus abonados de la próxima temporada, siempre y cuando se supere la venta de 2.000 abonos.

En este sentido, el gerente de Toyota-Alborán Motor explicó algunas de las características de este vehículo que es un nuevo modelo recién sacado al mercado por Toyota. El vehículo que se sorteará es un gasolina de motor 1.000, 70 Caballos, Full Equip, el X-Play con todo tipo de equipamiento y seguridad, como luces led, llantas de aleación y climatización automática, entre otras muchas prestaciones.

“Tenemos que luchar a nivel deportivo e institucional en todos los niveles para que el club crezca, acercarnos a la ciudad y que vean este club como suyo, y ofrecer también precios populares. En este camino nos hemos propuesto un reto importante que es difícil pero que afrontamos con ambición como es la idea de incrementar y utilizar todos los asientos vacíos de Santo Domingo. Por eso lanzamos este reto y entre todos lo vamos a conseguir”, afirmó tras el anuncio el Director General del club, al tiempo que afirmó que desde el club se está haciendo un esfuerzo “muy grande y también desde Toyota con su gran colaboración”.

Precisamente el Presidente de la entidad celeste  quiso agradecer a Toyota Alborán Motor su apoyo “por darnos la oportunidad de compartir esto con nuestros aficionados. Yo también me pongo como meta llegar a esa cantidad, nuestra idea es crecer día a día y queremos abrir las puertas de Santo Domingo para que la ciudad se sienta identificada y volvamos a ser un club tan importante como fuimos en antiguos tiempos”.   

Y es que la campaña de abonos 2021-2022 nace bajo el lema ‘Herederos de una pasión’ “porque así nos consideramos, como una pasión que nació en 1969”, subrayó Javi Fernández.

En cuanto al precio de los abonos , el Director General se mostró confiado de que tiene un precio ” al alcance de todos los bolsillos con la apertura de ese fondo sur donde habrá precios muy económicos y con descuentos que se han tenido muy en cuenta para esos aficionados que pese a la pandemia quisieron apoyar al club la pasada temporada sacándose su abono y estuvieron con todos nosotros aun perdiéndose algunos partidos. Para ellos la renovación por ejemplo del abono adulto se ha puesto a 100 euros en vez de los 125 euros que cuesta y creo que es un precio asequible después de conocer los rivales a los que nos vamos a enfrentar en una liga regular, con 17 partidos en casa. Creo que el club ha hecho un gesto importante hacia ellos”.

Asimismo, el Director General del CD El Ejido anunció también que se va a ampliar la renovación hasta el 9 de julio para que los abonados tengan tiempo suficiente para poder realizar la renovación. Una ampliación a la que se suma también la puesta en marcha a partir del próximo lunes de la venta online de abonos, este año con la novedad del convenio firmado con ‘compralaentrada.com’ , “donde los aficionados podrán incluso elegir el asiento en el que se van a sentar, siempre y cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan, para conseguir ver colorido Santo Domingo”.

En esta línea, el Presidente destacó que se siente “con mucha ilusión y expectativas y esperando que esta temporada 21-22 nos haga fuertes en la competición y haya quedado de lado la covid para que pueda volver el público al estadio como se ha anunciado y en ello vamos a poner toda nuestra energía, porque queremos ver Santo Domingo lleno”.

Noticias relacionadas…