Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido se ve superado por el orden del CF La Nucia

El CD El Ejido se ve superado por el orden del CF La Nucia

| noticias

Un tanto en cada tiempo, evitan a los ejidenses poder puntuar

El Club Deportivo El Ejido perdió en su estadio municipal de Santo Domingo por 0-2 frente al CF La Nucia, en un encuentro donde los visitantes supieron rentabilizar sus ocasiones, una en cada tiempo para llevarse tres puntos muy importantes.

Los jugadores de Fran Alcoy se vieron sorprendidos en una jugada de estrategia a los 13 minutos. Falta que saca Romera y que resuelve Álex Salto. Un tanto que supo defender los visitantes, aunque Jorge García creó dos situaciones de peligro rematando de cabeza por encima del larguero y otra desviando el meta Valens. A los 22 minutos, Javi Martín se lesionó tras desviar Godino, mientras que el choque transcurría a favor de los alicantinos ante la desesperación de los celestes que no pudieron con el orden colectivo de los visitantes. Al descanso se llegaba con un 0-1 favorable a La Nucía.

Nada más comenzar la segunda mitad, el técnico Fran Alcoy introduce tres cambios y posiciona una defensa de cuatro con Gabi Ramos, Mikel, Lucho y Jonxa, pero el equipo en líneas generales no se sintió cómodo ni logró poner en aprietos a su rival. Las ocasiones escaseaban, y aunque Higón lo intentaba por la derecha y Jorge por la izquierda lo cierto es que la eficacia no apareció en los ejidenses, que encajaron un segundo tanto tras un saque de banda y que supo cabecear Mariano. El 0-2 complicó en exceso el choque para un Club Deportivo El Ejido que no tuvo respuesta y fue un querer y no poder ante la resignación de la grada que pudo comprobar como su equipo no pudo con el orden de los alicantinos. Debutó por los ejidenses en Segunda B el atacante Cato, aunque todo el equipo aceptó con resignación el marcador final. El domingo a las 6.30, nueva oportunidad en Elda (Alicante), para medirse al Eldense.

Al final 0-2, y el técnico local Alcoy que asumía que su equipo, “ha estado impotente. Partido malo por nuestra parte, con un primer gol encajado que habrá que mirarlo. No se puede encajar un gol así y ellos llevaron el partido a su terreno. No estuvimos a la altura y estoy decepcionado”.

Ficha Técnica
0 Club Deportivo El Ejido:
Godino; Adán Gurdiel, Lucho, Checa (Mikel, m. 46), Diego Simón (Gabi Ramos, m. 46), Jonxa; Álex Felip (Castro, m. 59), Tena; Jorge García, Sergio Montero; Casi (Cato, m. 75)
2 CF La Nucía : Valens; Toner, Álex Salto, Moisés, Romera; Adri León, Thomas; Javi Martín (Cabezas, m. 24), Fofo (Manu Viana, m. 78), Fer Pina; Mariano Sanz.
Árbitro: Juan Francisco Roca Robles del colegio murciano. Amonestó a los ejidenses Jonxa (19′), Casi (25′) y Checa (26′). Por los visitantes a Moisés (25′), Cabezas (87′) y Mariano Sanz (92′).
Goles: 0-1, m. 13. Alex Salto. 0-2, m. 63. Mariano Sanz.
Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 500 seguidores en una tarde soleada y con viento de Levante. Los jugadores de Fran Alcoy saltaron al césped mostrando una camiseta de apoyo al jugador Barril. Ánimo Barril Siempre en mi equipo, reflejaban los celestes.

Noticias relacionadas…