Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido se rinde a Cristian Rodríguez

El CD El Ejido se rinde a Cristian Rodríguez

| club

El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, hizo entrega este domingo en la previa del primer partido de Liga de la Temporada 21/22 ante la UD Alzira, de una placa al Ciclista ejidense Cristian Rodríguez.

Un acto para poder de relieve la gran proyección que tiene este joven ejidense que ha conseguido esta temporada vencer en la Vuelta a Ruanda y que tuvo una clasificación destacada en el Tour de Francia entre los 50 primeros.

Este reconocimiento a uno de los deportistas más destacados del municipio estaba previsto que se llevase a cabo en el encuentro de pretemporada ante el Lorca, el pasado 25 de agosto, pero se tuvo que posponer a esta primera Jornada de Liga, ya que el partido se aplazó por motivos ajenos al club.

Por otra parte, este será el primero de varios reconocimientos que el club irá entregando a distintos deportistas de El Ejido y el Poniente Almeriense con el objetivo de poner su granito de arena en la difusión de los grandes deportistas con que cuenta esta tierra y la gran imagen que exportan del Poniente Almeriense y de la provincia de Almería en general.

Noticias relacionadas…