Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido roza la victoria pero perdona también frente al Atlético Levante

El CD El Ejido roza la victoria pero perdona también frente al Atlético Levante

| noticias

Partido intenso con claras situaciones de gol, que estuvo marcado también por una tormenta en la segunda mitad

Empataron sin goles el Atlético Levante y el Club Deportivo El Ejido este sábado sobre la alfombra de la Ciudad Deportiva de Buñol, en un emocionante e intenso enfrentamiento que estuvo también detenido por una tormenta del minuto 55 al 65, que afectó a la iluminación artificial del recinto deportivo.

Al descanso se llegó sin goles, con un Club Deportivo El Ejido que llevó la iniciativa pero que no estuvo acertado en sus acciones ofensivas. A los 4 minutos, un saque de esquina botado por Álex Felip, no encontró rematador en el área pequeña. Un minuto después Casi cae en el área tras derribarle Álex Cerdá pero el colegiado no decretó nada. A los 17 minutos, Godino evitó el tanto de Benítez al igual que en un remate de Peña. Con las fuerzas igualadas, los celestes también crearon ocasiones pero ni Álex Felip ni Diego Simón acertaron a los 30 y 43, mientras que a los 33, Checa remataba de cabeza una falta que botó Álex Felip. Al descanso 0-0

En la segunda mitad, el partido estuvo marcado por la intensa tormenta que tuvo el encuentro detenido durante 16 minutos y que afectó también a a la iluminación artificial, del 55 al 61. Tras la reanudación por la lluvia y el apagón los celestes hicieron méritos para haber decidido el encuentro pero faltó el acierto final. Sergio Pérez dispuso de varias ocasiones para haber resuelto el choque, pero sobre todo a los 82 minutos Gabi Ramos mandaba al poste con el meta batido, al igual que fue clara la de Casi o el remate de cabeza fuera de Lucho tras un saque de esquina de Álex Felip. Los celestes insistieron, pero también Godino fue clave para evitar la derrota en el descuento. Al final reparto de puntos, pero sensación del CD El Ejido que el punto le supo a poco. Con 5 puntos, y en la mitad de la tabla los jugadores de Fran Alcoy que reanudarán los entrenamientos este lunes, volverán a jugar a domicilio visitando Puertollano el domingo 3 de octubre a partir de las 18 horas.

Ficha Técnica
0 Atlético Levante: Picón; Peña, Leal, José Manuel, Toni Herrero; Relu (Catalá, m. 46), Benítez; Jorge Padilla (Francis Moreno, m. 80), Álex Cerdá (Vido, m. 60), Joseda (Selles, m. 60); Marc Pubill (Granados, m. 86).
0 Club Deportivo El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Checa, Fran Serrano, Lucho, Diego Simón (Zakaria, m. 79); Álex Felip, Tena; Sergio Pérez, Jorge García (Sergio Montero, m. 67); Casi (Diego Llorente, m. 91).
Árbitro: Johan González Rodríguez del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Relu (32′), Peña (80′) y Granados (90′). Por los celestes a Diego Simón (9′), Gabi Ramos (35′), Lucho (88′) y Zakaria (93′).
Estadio: Ciudad Deportiva Levante UD Buñol (Valencia) ante unos 200 seguidores y una decena de ejidenses. Terreno de césped natural en inmejorables condiciones. En la segunda mitad una borrasca sorprendió a los presentes durante 16 minutos, provocando un apagón en la iluminación artificial y mandando el colegiado a los jugadores al vestuario para protegerse de la intensa lluvia. Presenció el partido el presidente celeste Alejandro Bouza y su director general Javi Fernández.

Noticias relacionadas…