Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido renueva al defensa Checa

El CD El Ejido renueva al defensa Checa

| noticias

El jugador José Carlos Caballero Vargas ‘Checa’ vivirá su segunda temporada con el CD El Ejido después de llegar a un acuerdo con el club para su renovación.

El jugador de Alcalá del Valle (Cádiz) continuará aportando seguridad a la zaga celeste a las órdenes de Fran Alcoy en el debut del equipo en la Segunda RFEF.

Checa ha mostrado un claro crecimiento durante la temporada en la entidad celeste, donde ha sido indiscutible en la titularidad.

El joven defensa central es resolutivo y aporta seguridad en el juego aéreo con su 1,87 de altura.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla CF, donde en la temporada 16-17 ya dio el salto al Sevilla C para jugar en Tercera División. Allí se ganó con autoridad la titularidad y la capitanía. Su calidad le permitió conseguir un puesto en el Sevilla Atlético, filial del conjunto sevillista, en Segunda División B en la temporada 18-19. También ha jugado en el Atlético Baleares y Arenas de Getxo, ambos conjuntos también en Segunda B, antes de recalar la pasada temporada en el CD El Ejido.

La renovación de Checa se suma a las de Godino, Jonxa y Sergio Pérez. Junto a ellos el club ha anunciado hasta el momento las incorporaciones de José Higón, Álex Felip, Óscar García y Casi.

Noticias relacionadas…