Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido pierde frente al Linares Deportivo mereciendo mejor resultado

El CD El Ejido pierde frente al Linares Deportivo mereciendo mejor resultado

| noticias

Jorge García marcó primero pero los linarenses decidieron en la segunda mitad

El Club Deportivo El Ejido perdió este miércoles el primer partido de la pretemporada, tras superarle por 2-4 el Linares Deportivo en un intenso encuentro que pareció ser de competición, cuando en realidad es preparatorio para el arranque ligero.

El equipo minero logró llevarse el partido en la segunda mitad, tanto por su mejor resolución pero sobre todo por ciertos desajustes defensivos celestes que pagaron con la derrota.

Sin embargo el equipo de Fran Alcoy fue fiel a su estilo, jugando con mucha disciplina táctica y jugándole al equipo de Sandroni con intensidad. Fruto de ese trabajo marcó Jorge García a los 18 minutos, pero segundos después no perdonó Copete. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Con sólo 12 segundos tras iniciarse la segunda mitad, Óscar García pudo poner en ventaja a los celestes, y a los tres minutos el ex meta ejidense Ernestas derriba fuera del área a Sergio Pérez que pudo continuar tras el choque fortuito.

El Linares dominó más en este segundo tiempo, y anotaba Fran Lara el 1-2 tras una intensa acción visitante a los 54 minutos, aunque los celestes respondieron y Óscar García igualaba. 2-2 en el minuto 57. Partido de mucho desgaste físico, intenso y que decidieron los visitantes tras un penalti cometido por Mikel Fernández sobre Fran Carnicer que ejecutó Hugo Díaz en el minuto 70. Nueve después sentenció el choque tras un error de Fran Serrano.

A pesar del 2-4, los ejidenses no cesaron y lucharon hasta el pitido final. Resaltar dentro de la buena imagen que daba el equipo a pesar de la derrota, el estreno de Ramón García. La afición despidió a sus jugadores con aplausos y reconociendo el esfuerzo realizado durante los 90 minutos. El sábado nuevo test en La Línea frente al Linense.

El entrenador Fran Alcoy declaró a la Radio Web Celeste tras el partido que su equipo, ” obtuvo un resultado que no refleja lo que aconteció en el campo. Fue un encuentro bien jugado por nosotros a buen nivel e intensidad durante 60 minutos, pero hay que cuidar mejor nuestra área porque cometimos cuatro errores y así no se puede ganar”.

Ficha Técnica
2 Club Deportivo El Ejido:
Álvaro Robles; Gabi Ramos (Ramón García, m. 65), Mike Fernández (Luca, m. 72), Checa (Fran Serrano, m. 60), Lucho (Zakaría, m. 65), Jonxa (Diego Simón, m. 46); Álex Felip (Pablo Checa, m. 72), Tena (Barril, m. 60); Sergio Pérez (Cato, m. 72), Jorge García (Higón, m. 60); Óscar García (Diego Llorente, m. 65).
4 Linares Deportivo: Ernestas; Perejón, Lolo Guerrero, Andriu, Luna; Marc Castell, Rodri; Víctor Fenoll, Barbosa; Etxaniz y Copete. En la segunda mitad jugaron también Fran Carnicer, Luis Castillo, Carracedo, Fran Lara, Hugo Díaz, Josema, Rubén Sanchidrián, Meléndez y Cañete.
Árbitro: Alejandro Ruíz Aguilera del colegio granadino. Amonestó a ejidense Óscar García (36′), y a los visitantes Andriu (27′) y Fran Lara (59′). Roja directa a Carracedo (90′).
Goles: 1-0, m. 18. Jorge García. 1-1, m. 19. Copete. 1-2, m. 54. Fran Lara. 2-2, m. 57. Óscar García. 2-3, m. 70. Hugo Díaz de penalti. 2-4, m. 79. Hugo Díaz.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde noche con agradable temperatura, viento de Poniente y ante unos 850 seguidores con presencia también de aficionados visitantes. Sin duda, los seguidores celestes están mostrando una gran fidelidad y apoyo al club. El partido se emitió en directo por Poniente TV Facebook Live.

Noticias relacionadas…