Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido perdona en el primer tiempo y cae en los últimos minutos en Torredonjimeno

El CD El Ejido perdona en el primer tiempo y cae en los últimos minutos en Torredonjimeno

| cdelejido

Derrota inesperada en Torredonjimeno de un Club Deportivo El Ejido, que se mostró muy superior en el primer tiempo pero la falta de acierto pasó factura al conjunto de David Cabello que en los minutos finales del encuentro encajó dos tantos anotados por Montiel. Inoportuna derrota de un CD El Ejido que resiste en su segunda posición, pero con ventaja mínima después de haber encadenado dos derrotas consecutivas. Al descanso ciertamente, los ejidenses que lucieron en el estadio Matías Prats su segunda equipación oficial, debieron marcharse con un marcador claro, pero el meta local Juanma sacaba una mano espectacular en un golpe con la zurda de Alberto que buscaba la escuadra izquierda a los 21 minutos.

En estos primeros 45 minutos, apenas pisó el área ejidense los locales, y a los 38 una acción de Sanchidrián no fue aprovechada por Vicario. Dos claras ocasiones, y la tercera al borde del descanso cuando un certero remate de cabeza de Cristian Moreno tras el saque de esquina de Toni Conejo, lo repelió el larguero con el meta tosiriano batido, pero el balón no superó la línea de gol cuando descendió del travesaño. Y con 0-0 se llegaba al ecuador del choque, y en la segunda mitad un centro de Alberto fue rematado por Sanchidrián de cabeza fuera, pero donde los locales se mostraron más ofensivos y al final acertaron a diferencia de los ejidenses. Montiel de cabeza en un saque de esquina anotaba el primero a falta de nueve minutos, y nuevamente Montiel cruzaba al fondo de las mallas en el descuento, cuando en el minuto 92, Juanje perdonó la igualada que habría sido también un marcador muy justo.

Al final, un duro correctivo por 2-0 que no refleja el control del partido que dirigió el equipo ejidense en el primer tiempo, donde fueron merecedores de más de un gol, pero les faltó el acierto que le sobró al conjunto del Ciudad de Torredonjimeno en los últimos minutos de la segunda parte. Desesperación del CD El Ejido, con David Cabello expulsado por el colegiado granadino Alcoba Montes en el túnel de vestuarios, y una semana más los celestes en Torredonjimeno de verde se llevan el doble de tarjetas que su rival.

2 UD Ciudad de Torredonjimeno: Juanma, Joselillo (Javi Bueno, m. 89), Miguel, Álvaro, David Rus, Lara, Adri Ruíz, Vicente, Sergio (Francis, m. 74), Adri Paz y Montiel.

0 CD El Ejido: Ernesto; Adri Tellado (Juan Carlos, m. 89), Cristian Moreno, Mora, Dani Sánchez; Álex Moreno (Sebas Riquelme, m. 84), Toni Conejo; Sanchidrián (Pablo Ortíz, m. 69), Alberto, Juanje; Vicario.

Árbitro: Luis Alcoba Montes del colegio granadino. Amonestó a los locales Adri Ruíz (32′) y Joselillo (89′). Por los ejidenses a Adri Tellado (36′), Álex Moreno (50′), Mora (59′) y Pablo Ortíz (78′). Expulsó con roja directa al entrenador David Cabello tras finalizar el partido en el acceso a vestuarios.

Goles: 1-0, m. 81. Montiel. 2-0, m. 94. Montiel.

Estadio: Municipal Matías Prats ante unos 500 seguidores, y unos diez ejidenses. Tarde soleada y césped natural en regulares condiciones. El vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández, representaron a la directiva del Club Deportivo El Ejido.

Noticias relacionadas…