Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido no pudo ante un Marbella FC más decisivo

El CD El Ejido no pudo ante un Marbella FC más decisivo

| noticias

En la segunda mitad, el partido pudo dar un giro al celeste pero el meta visitante desvió el penalti de Leo Ramírez


Primera derrota en esta pretemporada de un Club Deportivo El Ejido, que no pudo ante el orden de un Marbella FC que se mostró letal y más eficaz que los celestes que terminaron perdiendo por 1-3. En el primer tiempo los visitantes tomaron la iniciativa en el choque, y en los minutos 17 y 25 el interior diestro Alfred Planas resolvió las dos opciones para poner con clara ventaja al equipo de Aira (0-2).

A pesar de duro marcador, los celestes se fueron metiendo en el choque y fruto de ello llegó el tanto de los jugadores de ‘Tito’ García Sanjuán. Un centro desde la derecha de Sergio Pérez, terminó en la meta local tras marcar en propia puerta Ezequiel Busquet.

Con el 1-2 el choque tenía otra cara a falta de diez minutos para el descanso, pero el segundo tiempo se inició con la mínima ventaja del equipo de La Costa del Sol. Sin embargo, llegó un momento que resultaría clave en el desenlace del partido.

Babá Cissé derriba en el área a Sergio Pérez a los siete minutos de la reanudación, pero el justo penalti que lanzó Leo Ramírez acertó desviarlo el meta Alfonso Herrero, que también alejó el posterior remate de Carmona con el pié. Pudo ser el 2-2.

Sin embargo, no era el día del CD El Ejido, porque antes de cumplirse el primer cuarto de hora de esta segunda mitad Óscar García decidió el choque con el definitivo 1-3.

A pesar del duro golpe, los celestes no se arrugaron y lograron llevar el mando del choque y apretar al Marbella. Hubo un claro penalti no pitado a Sergio Pérez que volvió a ser derribado en el área, un minuto después del tercer tanto visitante. En el último tramo del encuentro, tanto Etxaniz como Lucas Ferraz perdonaron el segundo gol, al igual que Juanje.

Al final primera derrota de la pretemporada en el estadio de Santo Domingo, ante un gran rival de esta categoría. A los ejidenses les pasó factura sus errores, y sobre todo que el acierto estuvo de cara para los visitantes.

1 CD El Ejido: Godino; Adri Cova (Carmona, m. 46), Zubiri (Checa, m. 67), Cristian Moreno, Javi Rosa; Parla (Toni Conejo, m. 67), Juanmi Cabeo (Ulisses, m. 46); Sergio Pérez (Juanje, m. 67), Leo Ramírez (Lucas Ferraz, m. 67), Dani Cara (Bryan Zaragoza, m. 46); Rodrigo Rivas (Etxaniz, m. 46).

3 Marbella FC: Alfonso Herrero (Serrano, m. 75), Ezequiel Busquet (Gustavo, m. 46), Fernando Román, Carlos Blanco, Fran Ortuño, Esteban Granero, Babá Cissé, Alfred Planas, Juanmi Callejón, Óscar García y Manel Martínez. A los 25 minutos de la segunda mitad también jugaron  Añón, Marcos, Redru, Cordero y Lolo.

Árbitro: Pablo Morales Moreno del colegio almeriense. Amonestó a Cristian Moreno (39’) y a Carmona (50’) del equipo celeste.

Goles: 0-1, m. 17. Alfred Planas. 0-2, m. 25. Alfred Planas. 1-2, m. 35. Ezequiel Busquets (p.p.). 1-3, m. 58. Óscar García.

Noticias relacionadas…