Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido necesita ganar el domingo al Atlético Mancha Real para saltar a mejores posiciones

El CD El Ejido necesita ganar el domingo al Atlético Mancha Real para saltar a mejores posiciones

| cdelejido

Después de tres jornadas consecutivas sin ganar, el vestuario del Club Deportivo El Ejido se exige una victoria. Necesaria, porque ni ganando los jugadores de David Cabello saltarán a las posiciones de privilegio, pero sin duda los celestes no deben ceder más puntos para no perder la senda de los mejores de este grupo noveno de la Tercera División. El domingo a las seis de la tarde, recibirán al Atlético Mancha Real.

El preparador ejidense en su habitual rueda de prensa de los viernes manifestaba que, “son tres puntos importantes los que van a estar en juego, y vamos a intentar darle esa victoria a nuestra afición y podamos disfrutar de un buen partido. Venimos de un partido donde no estuvimos a la altura, y afrontamos una semana de trabajo que aún no ha terminado y estamos ultimando esos detalles. Vamos viendo cada día que nos acercamos a lo que queremos, lo que buscamos e intentamos acercarnos a esa solidez defensiva que aún no hemos conseguido. Más que seguridad atrás, debemos evitar esos errores individuales que nos están condenando los partidos y merma la confianza del jugador”.

Considera David Cabello que, “nuestro juego está basado para lograr la victoria, no se trata de jugar bonito y consideramos que así se pueden conseguir los resultados. Me centro sólo en mi equipo, y no me preocupo en nada del rival aunque sabemos que nos van a crear muchos problemas y tienen jugadores de gran calidad. Tendremos que tener los cinco sentidos para lograr la victoria”.

Del estado del terreno de juego recordaba, “tenemos una propuesta de fútbol, y el césped no está en las mejores condiciones. Nuestro alcalde se ha comprometido a visitar el estadio, aunque aún no ha podido venir y suponemos que en su agenda tiene otros temas más importantes que el césped. Supongo que tomará alguna decisión cuando la visite, pero nosotros tenemos nuestra responsabilidad por los resultados que estamos consiguiendo”.

El encuentro en el estadio municipal de Santo Domingo comenzará a las 18 horas de este domingo, y será dirigido por el colegiado granadino Luis Alcoba Montes. En un principio no estarán disponibles los lesionados Óscar Lozano y Vicario.

Noticias relacionadas…