Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido le compite al UCAM Murcia aunque perdió por la mínima

El CD El Ejido le compite al UCAM Murcia aunque perdió por la mínima

| noticias

Los locales decidieron el partido tras un saque de esquina a los 76 minutos

El Club Deportivo El Ejido perdió en Murcia por un tanto a cero frente al UCAM, en un choque interesante que sólo supieron resolver los locales tras un saque de esquina a falta de 14 minutos, tras cabecear Farrando al fondo de las mallas.

Nada más comenzar el partido, Nuha mandaba al poste ante el meta Álvaro Robles que evitó dos ocasiones locales a los 14 y 34 minutos. Los ejidenses lograron equilibrar el partido y Sergio Pérez rozó el tanto tras un gran disparo desde fuera del área que repelió el travesaño a los 24 minutos. Al descanso empate sin goles.

En la segunda mitad, el equipo Fran Alcoy que tuvo que afrontar el choque con las bajas de Godino, Diego Simón, Checa, Tena y Lucho, puso en juego al juvenil Pablo Checa y al jugador del filial Luca, que junto a Zakaria que jugó todo el partido supieron estar a la altura. El CD El Ejido supo resistir hasta el final a pesar de encajar el tanto a los 76 minutos tras cabecear Farrando un saque de esquina al fondo de las mallas.

En el minuto 90, Jonxa pudo empatar de cabeza tras el servicio de Higón, pero detuvo el meta Biel Ribas. Los locales supieron defender con orden la ventaja, y el ‘Poli’ regresaba de vacío aunque ofreciendo nuevamente buenas sensaciones con una labor ordenada como bloque, a pesar de no acompañarle los resultados ante rivales de Primera RFEF.

Este viernes a las 20,30 horas en el estadio de Santo Domingo, séptimo amistoso de esta pretemporada frente al Recreativo de Granada.

Ficha Técnica
1 UCAM Murcia: Unai Agirre (Biel Rivas, m. 46); Johan (Ramón Martínez, m. 73), Farrando, Josete Malagón, Viti (Chacartegui, m. 73); Armando (Josema, m. 78), Moyita; Caballero (Abenza, m. 58), Xemi Fernández (Alberto Fernández, m. 59), Santi Jara; Nuha.
0 Club Deportivo El Ejido: Álvaro Robles; Ramón García ( Chey, m. 78), Mikel Fernández (Luca, m. 46), Fran Serrano (Gabi Ramos, m. 60), Zakaria, Jonxa; Álex Felip, Barril (Pablo Checa, m. 46); Sergio Pérez (Higón, m. 73), Jorge García (Sergio Montero, m. 73); Casi (Óscar, m. 73).
Árbitro: José David Martínez Montalbán del colegio Águilas (Murcia), que amonestó a Zakaria (28′).
Gol: 1-0, m. 76. Farrando.
Estadio: La Condomina de Murcia ante unos 400 seguidores y presencia de algunos ejidenses en una tarde calurosa. El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza y el director general Javi Fernández presenciaron el encuentro.

Noticias relacionadas…