Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido juvenil recibe este jueves al líder Granada B en Santa María del Águila

El CD El Ejido juvenil recibe este jueves al líder Granada B en Santa María del Águila

| cantera

Este jueves 19 de diciembre finaliza un gran año 2019 para el equipo juvenil que debuta en este grupo 13º de la Liga Nacional. A partir de las 18,30 horas los jugadores de Pablo Hernández reciben al líder destacado de esta competición como es el Granada CF B, segunda plantilla juvenil del club de la capital de La Alhambra.

Los jugadores de Pablo Hernández que acumulan tres jornadas sin conocer la victoria, tras perder en La Mojonera (4-3) y empatar frente al Mortadelo y al Conejito Málaga con idéntico resultado (2-2), se presentan en el municipal de Santa María del Águila con alta moral como reconoce su técnico ejidense, “es un reto para nosotros, así asumimos el encuentro. Finalizamos el año y queremos competirle al máximo posible al líder, y al que queremos ponerles las cosas lo más complicadas. A pesar de llevar tres jornadas sin conocer la victoria, creo que estamos haciendo bien el trabajo y hay que ser optimista”, puntualizaba el joven técnico celeste que no podrá alinear a Chey por acumulación de amonestaciones.

Los celestes que ocupan el undécimo lugar con 21 puntos, se presentan ante su afición nuevamente antes de brindar por la Navidad, con la intención de matar dos ‘pájaros’ de un tiro porque vencer a los rojiblancos que será muy complicado, supondría alejarse aún más de los puestos de descenso, y acercarse al segundo puesto que también conduce a la División de Honor. Salvo el Granada B que lidera con autoridad gracias a sus 36 puntos, y los cuatros últimos que aún no han alcanzado la decena de puntos, el resto están separados en ocho puntos, del segundo que es el Malaga CF B con 26 puntos, hasta el Marbella que suma sólo 18.

En consecuencia, interesante y emocionante examen para los ejidenses, a la vez que muy complicado por la situación casi intratable de los visitantes. Se espera una buena entrada junto a la Rambla El Águila de La Aldeílla. La cita este jueves a las seis y media, en partido que será dirigido por el colegiado almeriense José Francisco González González.

Noticias relacionadas…