Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Convenio de colaboración con RadioMarcaAlmería y EsRadioAlmería

Convenio de colaboración con RadioMarcaAlmería y EsRadioAlmería

| club

El acuerdo alcanzado supone el intercambio de publicidad y promoción entre estos medios de comunicación y el club ejidense


El Club Deportivo El Ejido ha firmado un convenio de colaboración con Radio Marca Almería y EsRadio Almería para esta temporada deportiva 2020-2021, que supondrá un intercambio de publicidad y promoción entre estos medios de comunicación y el club ejidense, con el objetivo de hacer llegar toda la información deportiva del club, desde su potente y consolidada cantera, hasta sus equipos sénior masculino y femenino, y potenciar la imagen de la entidad en la provincia.

Asimismo, el acuerdo firmado por el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, y el responsable de ambos medios de comunicación, Víctor J. Hernández Bru, contribuirá a la promoción de la práctica deportiva.

De esta manera, el acuerdo supondrá la inclusión de la imagen de ambas emisoras de radio en diversos soportes publicitarios del CD El Ejido y una especial cobertura de la actualidad del club por parte Radio Marca Almería y Es Radio. El convenio tendrá vigencia durante una temporada, pero con vocación de que perdure en el tiempo.

El director general del CD El Ejido, Javi Fernández, se ha mostrado satisfecho de poder “mantener este tipo de colaboraciones con los medios, puesto que suponen un beneficio mutuo y, al mismo tiempo, una manera de promocionar nuestro deporte y nuestras actividades”.

Por su parte, Víctor J. Hernández Bru, que ha hablado por parte de radiomarcaalmería.com y esradioalmería.com, ha manifestado que “en nuestra vocación, desde que comenzó la andadura de nuestra emisora deportiva y posteriormente de la de información general, siempre ha estado el afán de colaborar con entidades sin ánimo de lucro, ya sea en el mundo de la integración, la cultura o el deporte. Tan sólo nos mueve poner nuestro pequeño granito de arena para que el deporte encuentre canales de convivencia con la ciudadanía y contribuir a que quienes trabajan duro en los proyectos deportivos encuentren la máxima difusión que humildemente podamos darles. El caso del CD El Ejido es un proyecto que presenta unas bases muy sólidas y es un gran orgullo poder trabajar junto a ellos, contribuyendo a mejorar el deporte almeriense que es uno de nuestros objetivos fundamentales”.

Noticias relacionadas…