Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido firma al extremo Sergio Pérez Jaén

El CD El Ejido firma al extremo Sergio Pérez Jaén

| noticias

El CD El Ejido ha confirmado la incorporación al conjunto celeste del extremo derecho Sergio Pérez Jaén para la próxima temporada.

Un jugador con velocidad, habilidoso con el balón y con gran capacidad de desborde, que llega a la entidad celeste para demostrar su calidad.

Sergio Pérez es un jugador joven (04/06/1997) pero no por ello carente de experiencia en la categoría, ya que llega procedente del Cádiz B. Además en los últimos años jugó en la UD Almería B, con la que consiguió el ascenso a Segunda B en su primera temporada (17/18), compaginando además en su segunda temporada su participación en el filial con los entrenamientos en el primer equipo. Sergio Pérez llegó incluso a debutar con la primera plantilla de la UD Almería en la primera jornada de la liga 18/19 y a jugar Copa del Rey, a las ordenes de Fran Fernández.

En la trayectoria deportiva del sevillano también figuran el Lucena y el Recreativo de Huelva.

Durante la pasada temporada, el sevillano (natural de Gerena) acumuló más de una veintena de partidos y más de 2.000 minutos de competición, siendo uno de los jugadores de referencia en el 11 del equipo gaditano.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…