Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido firma al delantero Etxaniz

El CD El Ejido firma al delantero Etxaniz

| noticias

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al delantero vizcaíno Ion Etxaniz Llamas ‘Etxaniz’ para la próxima temporada, procedente del Arenas de Getxo de Segunda División B, equipo en el que fue el máximo goleador la pasada temporada.

El jugador de Elorrio (10/01/91) se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores fijos en el 11 del Arenas, con el que disputó todos los partidos, sumando más de 2.300 minutos sobre el terreno de juego.

Un delantero fuerte, potente, con gran dominio del área rival, amplia experiencia y del que dicen es uno de los mejores rematadores brotados de Lezama.

Así, el nuevo delantero celeste aporta altura al juego aéreo, además de disponer de un gran olfato de gol, que desde el club esperan puedan comenzar a descubrir y disfrutar los aficionados celestes muy pronto.

Etxaniz cuenta con amplia experiencia en la categoría de Bronce del Fútbol Español, en la que ya lleva más de una década jugando. Ha formado parte de equipos como Ebro, Pontevedra, Gernika, Leioa, Barakaldo y Tudelano, además del Bilbao Athelitc, club en el que además se formó como futbolista, debutando en Segunda División B con tan solo 18 años.

Noticias relacionadas…