Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido firma al centrocampista Parla

El CD El Ejido firma al centrocampista Parla

| noticias

El CD El Ejido continúa avanzando en la configuración de la plantilla que afrontará el reto de la vuelta del conjunto celeste a la Segunda División B.

En este sentido, la entidad ha firmado al centrocampista madrileño Sergio Parla García ‘Parla’. Buen conocedor de la Segunda B, Parla ha jugado en equipos como Rayo Vallecano B, Rayo Majadahonda, Calahorra o Recreativo Granada, club del que procede.

Un jugador que aportará experiencia al conjunto de Tito García Sanjuan, muy necesaria en una categoría tan compleja como la Segunda B y en una temporada atípica. Un jugador del que destacan su disciplina, su juego colaborativo y su capacidad para, pivotando por delante de la defensa, aportar seguridad a la zaga. Cualidades que le llevaron a disputar en la última temporada más de una veintena de encuentros.

Parla se formó en las categorías inferiores del Getafe (entre la 2000/2001 y la 2005/2006, ambas inclusive), desde donde se marchó a las categorías inferiores del Real Madrid, donde estuvo otras seis temporadas, llegando incluso a jugar en el Real Madrid C, en Tercera División.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…