Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido ficha al extremo Miguel Olavide

El CD El Ejido ficha al extremo Miguel Olavide

| noticias

El jugador pamplonica aporta calidad y polivalencia al conjunto celestes, ya que se desenvuelve con soltura en las distintas posiciones ofensivas


El CD El Ejido cierra el mercado de fichajes de cara al inicio de la competición liguera con la incorporación del extremo Miguel Olavide, procedente del Hércules.

Un jugador polivalente, que puede actuar tanto por derecha como por izquierda e incluso como media punta, cualidad a la que se une su velocidad, que lo convierte en un jugador desequilibrante.

Miguel Olavide (05/03/1996, Pamplona) se formó en las categorías base de Osasuna y debutó con el primer equipo en la temporada 2014/15 con tan solo 17 años. En la temporada 2015/16 logró el ascenso a Primera División y adquirió un importante rol en el equipo, participando en 30 partidos. En la temporada 2017/18 fue cedido al Sevilla Atlético en Segunda División, desde donde regresó a Osasuna en la temporada 2018-2019, también en Segunda División.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…